Este año no habrá un nuevo Skylanders

Se confirman los rumores.
·

Actualización

La saga seguirá viva y recibiendo nuevos juegos y contenidos en el futuro, a pesar de que este año no habrá una nueva entrega.

Noticia original

Activision ha anunciado que, a diferencia de lo que viene ocurriendo en los últimos años, este 2017 no habrá nueva entrega de la saga Skylanders.

Este año no habrá un nuevo Skylanders Imagen 2

"La saga Skylanders no tendrá un nuevo juego para consolas este año", confirmó un ejecutivo de Activision. Eso sí, actualmente hay un nuevo título para móviles en desarrollo, aunque su fecha de lanzamiento no ha sido anunciada todavía.

PUBLICIDAD

¿El fin de una saga anual?

La primera entrega de esta serie se lanzó en 2011 y desde entonces se había convertido en una saga anual, recibiendo nuevas entregas cada año. Skylanders: Imaginators ha sido su título más reciente, juego que también llegará a Nintendo Switch el próximo mes de marzo como uno de sus títulos de lanzamiento.

Este año no habrá un nuevo Skylanders Imagen 3

De este modo, se confirman los rumores del pasado mes de noviembre que hablaban sobre una cancelación de la entrega de este año por el descenso que han experimentado las ventas de la serie con sus últimos juegos, aunque todavía está por ver si Activision abandonará la saga durante una larga temporada o simplemente esperará a 2018 para volverla a recuperar.

La principal característica de la serie radica en el uso de figuras y juguetes que cobran vida dentro del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skylanders Imaginators

Portada Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Skylanders Imaginators
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir