Vandal TV: Gameplay comentado de Project CARS 2

Os mostramos nuestras primeras carreras con este nuevo juego de coches.
·

Ayer se presentó oficialmente Project CARS 2 para PC, PS4 y Xbox One, y os ofrecimos nuestras primeras impresiones. Ahora os traemos un gameplay comentado, en el que podéis ver en acción este nuevo juego de conducción.

La secuela, que seguirá la senda del título original, ofrecerá la mayor lista de pistas jamás vista en consola, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas y soporte para realidad virtual y resoluciones de hasta 12K.

PUBLICIDAD

Entre sus novedades destaca el campeonato online, muy reclamado por los aficionados, que permitirá a los jugadores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento, con integración de director/locutor y streaming y un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como Rallycross, IndyCar y más.

Vandal TV: Gameplay comentado de Project CARS 2 Imagen 2

Ahora, gracias a la actualización de LiveTrack, encontraremos nuevas superficies más realistas, ya sea en asfalto, barro, grava o tierra, nuevas evoluciones dinámicas del día, cambios de estación y alteración de condiciones atmosféricas. En Project CARS 2 también encontraremos un clima dinámico que ahora incluye nieve y acepta el reto de pistas heladas.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir