Lo próximo de los creadores de Wolfenstein: The New Order será 'increíble' según Bethesda

Pete Hines se muestra muy emocionado.
·

MachineGames estaría según rumores y filtraciones, desarrollando la hipotética secuela del éxito de 2014, Wolfenstein: The New Order. Pese a no haber sido anunciada oficialmente, Pete Hines máximo responsable del área de marketing en Bethesda, habría adelantado al podcast Kinda Funny que el siguiente del juego sería "jodidamente increíble".

'Han estado trabajando duro'

"MachineGames ha estado trabajando muy duro en algo, que os lo puedo decir que he estado jugando", explica Hines. "Es jodidamente increíble. Estoy deseando mostrarlo", añade. Eso sí, Hines no confirma si el juego llegará a presentarse en el próximo E3 2017, pero sí adelanta que "Os diremos cuando".

Lo próximo de los creadores de Wolfenstein: The New Order será 'increíble' según Bethesda Imagen 2

Wolfenstein: The New Order fue el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por MachineGames. Este nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir