Así será el mapa de Horizon: Zero Dawn

Tendrá variedad de ecosistemas y ambientes.
·

Actualización: Os recordamos que Horizon: Zero Dawn también nos ha mostrado dos nuevos vídeos con los que conocer su amplio bestiario mecánico.

Noticia original:

Horizon: Zero Dawn ha mostrado su mapa y escenario, dándonos sendas pistas de cómo será el mundo abierto del esperado videojuego de rol y acción de Guerrilla Games, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 1 de marzo.

PUBLICIDAD

El mundo de Aloy

A través del medio GameRevolution, podemos observar cómo será el mundo abierto en el que, encarnando a Aloy, tendremos que desenvolvernos en Horizon: Zero Dawn. La imagen nos muestra distintos ambientes -bosques, desiertos, parajes helados-, divididos por nombres como Mother's Heart, Meridian o Sunfall entre otros.

Así será el mapa de Horizon: Zero Dawn Imagen 2

También podemos discernir una suerte de catalogación por colores, que nos podría ayudar a diferenciar regiones o facciones, aunque su naturaleza es desconocida. Dado que no tenemos ninguna escala para comparar o medir, tampoco podemos hacernos una idea del tamaño final del escenario.

Bestias de metal y silicio

En Horizon Zero: Dawn tendremos una aventura de acción con toques de rol que se desarrollará en un mundo abierto. En él encarnaremos a Aloy, una cazadora de bestias mecánicas que tendrá que explorar este misterioso universo para desentrañar todos sus secretos. Hoy, nos explicaba más de sus bestias mecánicas en dos nuevos vídeos.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir