Fire Emblem Heroes logra recaudar 5 millones de dólares en sus primeros días en iOS y Android

El presidente de Nintendo lo confirma.
·

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha concedido una extensa entrevista a TIME, en la que además de hablar de Nintendo Switch y el estado de la empresa, comenta el éxito de la compañía en las plataformas móviles, y en concreto, de Fire Emblem Heroes.

5 millones de dólares en su primera semana

Hace unos días os comentábamos del éxito de este particular juego de rol y estrategia, que había llegado a facturar más de 3 millones de dólares en sus primeras horas en las tiendas digitales de iOS y Android. Hoy, Kimishima confirma que Fire Emblem Heroes habría facturado más de 5 millones de dólares en beneficios gracias a las compras in-app que encontramos en el juego de descarga gratuita.

PUBLICIDAD
La empresa destaca que gracias a los distintos tipos de monetización, Nintendo está segura de su éxito en el negocio de los juegos para teléfonos móviles

Kimishima también confirma las diferencias de monetización que encontramos en Fire Emblem Heroes con respecto al otro gran éxito, Super Mario Run, algo que el presidente de Nintendo destaca como una fortaleza de la empresa en el negocio móvil. "Estamos experimentando con distintos tipos de monetización", afirma.

"Por un lado están las formas que empleamos con Super Mario Run, y por otro, las de Fire Emblem Heroes. Como resultado estamos muy contentos de nuestros esfuerzos en el mercado móvil", apuntaba. Aún así, muchos usuarios han demostrado su descontento con estas políticas.

Héroes y rol

Fire Emblem Heroes ya está disponible para iOS y Android, ofreciéndonos un juego gratuito de rol y estrategia en el que podremos reclutar a multitud de héroes y heroínas provenientes de las diferentes entregas de la saga. Si queréis saber más del juego, os ofrecemos nuestra completa guía con la que sacarle el máximo partido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir