Rocket League presenta sus nuevos coches basados en Hot Wheels

Llegará el 21 de febrero.
·

Pysonix ha anunciado una nueva colaboración Hot Wheels, por la cual, en la próxima actualización, Rocket League recibirá contenido basado en la popular marca de coches de juguete. Este nuevo contenido llegará el próximo día 21 de febrero a todas las plataformas e incluirá dos nuevos vehículos.

Dos nuevos coches

Rocket League presenta sus nuevos coches basados en Hot Wheels Imagen 2

Los dos vehículos que se añadirán al garaje de Hot Wheels serán el Twin Mill III y el Bone Shaker, y se venderán por separado a un precio de 1,99 euros, e incluirán seis pegatinas y un conjunto exclusivo de ruedas. Además, de forma gratuita, se ofrecerá una antena y adorno de "Hot Wheels", una bandera de "Búsqueda del tesoro" y un adorno de "Shark Bite".

PUBLICIDAD

El fenómeno indie de 2015

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Fue uno de los grandes fenómenos indies del 2015 y, a juzgar por estas cifras, sigue disfrutando de gran popularidad entre los jugadores. Curiosamente, también contará con una línea de juguetes.

Si queréis saber más sobre él os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal en su momento, donde os contamos todas las claves de su éxito.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir