La serie de Castlevania en Netflix aprende de Juego de Tronos

Su productor promete una adaptación a la altura.
·

Los seguidores de la saga Castlevania han recibido esta semana la noticia del estreno este 2017 de una serie de animación basada en la franquicia de Konami en Netflix. La plataforma de contenidos audiovisuales prepara así su asalto a la mítica licencia de cazavampiros nipona.

Tras conocerse los primeros detalles sobre la producción, que contará con Adi Shankar y Fred Seibert en la producción, y Warren Ellis en el guión, ahora sabemos más detalles mediante una entrevista que el primer ha concedido al medio angloparlante IGN.

La serie de Castlevania en Netflix aprende de Juego de Tronos Imagen 2

El objetivo de la serie es ofrecer una producción audiovisual basada en un videojuego que sea capaz de respetar el producto virtual en el que está basado. La trama será una adaptación de Castlevania III: Dracula's Curse, videojuego lanzado para la NES.

PUBLICIDAD

Según Shankar, la serie de Castlevania toma como punto de inspiración otra de las grandes ficciones del momento, Juego de Tronos de HBO, y contará con dos temporadas, la primera estrenada a lo largo de este año y la segunda en algún momento de 2018 (sin fecha exacta definida).

El productor quiere conseguir "la mejor adaptación audiovisual de un videojuego jamás hecha"

En cuanto al tono, el equipo de producción de la serie no se va a cortar un pelo con la violencia y el gore, al igual que sucedía en los videojuegos de la saga de Konami. El productor quiere conseguir "la mejor adaptación audiovisual de un videojuego jamás hecha".

Además de la inspiración en la serie de Daenerys Targaryen y Jon Snow, Shankar ha hablado de otras fuentes creativas de las que beberá como Akira, Ghost in the Shell y Ninja Scroll. Habrá que esperar a futuros anuncios de Netflix para saber más de la serie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir