Torment: Tides of Numenera nos narra y presenta su historia en un nuevo tráiler

El juego de rol llegará el 28 de febrero.
·

Inxile y Techland han distribuido un nuevo tráiler para Torment: Tides of Numenera, el videojuego de rol heredero de Planescape: Torment, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo día 28 de febrero.

El tráiler, de corte cinematográfico, nos relata -más de mil millones de años en el futuro- como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía. Por el camino, descubriremos más de la tecnología arcana Numenera y de las implicaciones de este peligro juego en busca de la inmortalidad.

El mundo de Numenera

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Hoy mismo, os presentábamos su edición para coleccionistas.

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir