Warhammer 40.000: Space Wolf muestra su primer tráiler centrado en la jugabilidad

Los 'lobos' llegan a PC tras su paso por iOS y Android.
·

HeroCraft ha distribuido un nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Space Wolf, concretamente de su versión de PC, mostrándonos un escueto adelanto de la jugabilidad del inminente título de estrategia y acción que llegará a compatibles a través de Steam.

¡Por el Emperador!

El juego, que saldrá pronto bajo el programa Steam Early Access, verá mejorados sus gráficos y características en comparación a la edición de iOS y Android y presentará una serie de mecánicas a medio camino entre los títulos de cartas coleccionables y los videojuegos de acción táctica por turno con elementos de rol.

Warhammer 40.000: Space Wolf muestra su primer tráiler centrado en la jugabilidad Imagen 2

En Warhammer 40.000: Space Wolf tomaremos el mando de una escuadra de Space Wolves del universo de miniaturas de ciencia ficción de Games Workshop, liderados por Valgard Twice Slain. Deberemos entablar una peligrosa cruzada contra los Marines Espaciales del Caos en el mundo volcánico de Kanak, mientras lidiamos con otros peligros y sobrevivimos en un entorno hostil.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Space Wolf

Portada Warhammer 40.000: Space Wolf
Warhammer 40.000: Space Wolf Android PC iPhone PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/7/2015 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Warhammer
Todos los juegos de Warhammer 40.000
Warhammer 40.000: Space Wolf para Android se trata un juego gratuito que usa combate por turnos de tipo táctico y cartas coleccionables y está disponible para PC, Android y iOS. Lideraremos a los Hijos de Russ a la batalla y nos abriremos paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra. Escribiremos nuestra propia saga en los anales del Capítulo de los Lobos Espaciales mientras cazamos a nuestros enemigos jurados, los Marines Espaciales del Caos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir