Barcelona Games World 2017 se celebrará entre el 5 y 8 de octubre

Contará con las principales novedades del sector.
·

Barcelona Games World (BGW) está organizada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) junto con Fira de Barcelona, y celebrará su segunda edición entre el 5 y el 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc.

El salón contará con la presencia de las principales marcas del sector, ofreciendo al público las novedades de la industria.

A su vez, Barcelona Games World pretende mejorar la organización de los contenidos así como su accesibilidad, por lo que ha ampliado el espacio expositivo con 60 mil metros cuadrados.

PUBLICIDAD
Los e-Sports se localizarán en el Palacio de Congresos

De esta forma, las zonas de los palacios 1 y 2 estarán dedicados a presentar y probar las novedades al público, mientras que las competiciones de e-Sports se mudarán al Palacio de Congresos, que dispondrá de dos escenarios.

Por otro lado, Barcelona Games World también dedicará espacio a los profesionales y a las actividades de networking con Games Pro, ofreciendo un amplio programa de conferencias y encuentros de negocio que integrará la orientación académica, el desarrollo profesional y las oportunidades de empleo.

Durante los próximos meses se ofrecerá más información sobre esta nueva edición.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir