Link de The Legend of Zelda se apellida Link

Lo ha contado Miyamoto en una simpática entrevista.
·

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y The Legend of Zelda, ha desvelado en una entrevista para Game Informer el apellido de Link, entre otras curiosidades de esta saga.

El apellido de Link

PUBLICIDAD

Según el creativo japonés, su apellido es precisamente Link, por lo que su nombre completo sería Link Link. No sabemos si se trata de una broma en referencia a la película de actores reales de Super Mario Bros., donde se aseguraba que el apellido de Mario y Luigi era Mario, aunque a falta de más información, tendremos que creer a Miyamoto y tomar esta información como oficial, con un comentario que se ha producido en una entrevista muy distendida.

Link de The Legend of Zelda se apellida Link Imagen 2

Otro interesante detalle que ha desvelado sobre la saga es que Hyrule está situada en la Tierra, aunque no existan los humanos en ella. Finalmente, ha asegurado que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima entrega de la saga, Link no dirá ninguna frase completa, a pesar de que esta vez el título contará con doblaje para los personajes.

También han confirmado que en esta nueva entrega no podremos cambiar el nombre de Link y poner el que queramos, como si ha ocurrido en anteriores juegos de la saga.

Link de The Legend of Zelda se apellida Link Imagen 3

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el 3 de marzo en Wii U y Nintendo Switch, ofreciéndonos la aventura más grande y ambiciosa de la saga hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir