Best Buy cerrará la mitad de sus estaciones de demostración de Oculus Rift en sus tiendas

Oculus señala que se debe a 'cambios estacionales'.
·

En mayo de 2016, Oculus VR y la cadena de tiendas Best Buy se unieron para instalar estaciones de demostración de Oculus Rift en 48 tiendas de Estados Unidos. Este número se vio incrementado hasta 500 durante las vacaciones de Navidad. Sin embargo, parece ser que aproximadamente 200 de estas estaciones desaparecerán pronto, según ha informado un insider.

Un representante de Oculus ha confirmado estos cierres, señalando que "se están realizando algunos cambios estacionales". Del mismo modo, añade que están "dando prioridad" a cientos de ubicaciones de Best Buy en mercados más grandes. Sin embargo, todavía se pueden solicitar las demostraciones de Rift en cientos de tiendas de Estados Unidos y Canadá.

El representante añadió que Oculus "sigue comprometido" con su programa de demostración.

PUBLICIDAD

"Aun creemos que la mejor manera de aprender sobre realidad virtual es a través de una demostración en vivo".

El dispositivo no estaba vendiendo bien durante las navidades

Por otro lado, la versión de Best Buy es un tanto diferente. Sin duda, las ventas caen después de la temporada de vacaciones, pero Oculus Rift ni siquiera estaba vendiendo bien durante las pasadas navidades.

En este sentido, varios empleados de Best Buy señalaron que vendían "a lo sumo" unos pocos dispositivos por semana. Uno de ellos afirma que "había días en los que no daba ni siquiera una demo porque la gente no quería probarla".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir