Apps gratis Android del día 9 de febrero de 2017

Realm Grinder y Shadow Bug Rush, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 9 de febrero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Realm Grinder

Realm Grinder es un videojuego de gestión y estrategia que nos llevará a fundar una granja, en mitad del páramo más agreste y ver cómo va creciendo hasta convertirse en todo un reino, con decenas de habitantes realizando sus tareas. Poco a poco observaremos cómo nuestra débil edificación pasa a ser un castillo, y cómo la madera, deja paso a la piedra. El juego presenta misiones distintas, facciones y distintos desafíos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de febrero de 2017 Imagen 2

Shadow Bug Rush

Shadow Bug Rush es un juego de acción y aventuras, con elementos de plataformas, que nos llevará a luchar contra distintos enemigos encarnando los más variados monstruos. La app ofrece controles sencillos, niveles infinitos y aleatorios y tablas de clasificación, así como un sistema de desbloqueo de personajes que nos tendrá entretenidos durante días.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de febrero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Realm Grinder PC Android
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Rol / Estrategia
Lanzamiento: 7/12/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir