Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá esta semana armas nuevas y contenido de personalización

Se incluye un hacha y una espada de gladiador.
·

Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá un nuevo pack de contenido esta semana como parte de una actualización, incluyendo nuevas opciones de personalización de armas y armas cuerpo a cuerpo que no se encontraban disponibles en el original Modern Warfare.

Según un post en el blog oficial de Activision, llegarán más de 170 artículos nuevos para el modo multijugador de Modern Warfare Remastered. La mayoría de ellos son para personalizar, como emblemas y apariencias.

A su vez, también habrá dos nuevas armas cuerpo a cuerpo: el hacha militar Hatchetman y el gladiador, una "recreación contemporánea" de la histórica espada Gladius.

Por otro lado, también se añadirán tres nuevas armas de fuego que se pueden obtener mediante la obtención de recompensas. Dichas recompensas se pueden ganar completando colecciones de otros artículos o elaborándolos con Partes, la versión del juego de la chatarra, o recibiendo los artículos en el suministro. Esto último se puede conseguir usando puntos de depósito, que se consiguen con tiempo de juego, o con puntos de Call of Duty, que los jugadores pueden comprar con dinero real.

PUBLICIDAD

Aquí os dejamos las tres nuevas armas de fuego que recibirán los jugadores esta semana:

Kamchatka-12

Se trata de una escopeta totalmente automática del calibre 12 de origen ruso.

XM-LAR

Es un rifle de asalto totalmente automático que proviene del escenario europeo. Utiliza cartuchos de 7.62x51mm.

.44 Magnum

La clásica .44 Magnum, con un agarre militar estilizado.

El equipo de desarrollo, Raven Software, ha señalado que han tenido en cuenta el balance del modo multijugador a la hora de introducir estas nuevas armas.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis a esta versión mejorada de Modern Warfare que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir