TT Games adquiere Playdemic para desarrollar juegos de LEGO en móviles

Son los creadores de Golf Clash.
TT Games adquiere Playdemic para desarrollar juegos de LEGO en móviles
·

El éxito de los juegos con licencia LEGO no cesa, y TT Games, parte de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha anunciado la adquisición del estudio Playdemic para desarrollar juegos de móvil con esta licencia.

Fundada en 2010 como un estudio para juegos de Facebook, Playdemic ha crecido para centrarse en juegos de smartphone como Gourmet Ranch, Village Life, Gang Nations y Golf Clash. Su catálogo de juegos se ha descargado en más de 50 millones de ocasiones.

Pese al nuevo enfoque para Playdemic, Warner Bros. ha confirmado que continuará dando apoyo a los juegos lanzados hasta la fecha.

"Playdemic ofrece habilidades únicas para complementar a nuestros estudios, y un tremendo recorrido en móviles. Encajamos a la perfección, y nos permitirá tomar delantera en excelentes oportunidades para construir nuevos tipos de juegos LEGO conectados socialmente", ha dicho Tom Stone de TT Games.

TT Games tiene varios proyectos de LEGO anunciados, entre ellos LEGO City Undercover -una remasterización del juego de Wii U para plataformas actuales- y LEGO Worlds.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir