Malicious Fallen muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Se lanza en Occidente el 21 de febrero.
·

Alvion ha mostrado el segundo tráiler oficial de Malicious Fallen para PlayStation 4, y nuevas capturas.

Esta versión incluye los capítulos Slayer y Rebirth de Malicious en PS3 y PS Vita respectivamente, además de dos completamente nuevos, Pursuit y Demise.

Incluye también un nuevo modo de lucha exclusivamente contra jefes que promete la mayor dificultad de la saga. Los cambios de apariencia no sólo cambiarán la forma de vestir, sino también nuestras habilidades.

Malicious Fallen se lanza mañana en la PlayStation Store japonesa, mientras que a Europa y Estados Unidos llega el 21 de febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Malicious Fallen

Portada Malicious Fallen
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Acción
Malicious Fallen se trata de un juego de acción 3D donde el protagonista utiliza una capa que toma diversas formas -ataques-, y le permite desplazarse por los escenarios de forma libre. Slayer y Rebirth de Malicious en PS3 y PS Vita respectivamente, además de dos completamente nuevos, Pursuit y Demise. Incluye también un nuevo modo de lucha exclusivamente contra jefes que promete la mayor dificultad de la saga. Los cambios de apariencia no sólo cambiarán la forma de vestir, sino también nuestras habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir