Explican los cambios del cooperativo en la versión final de Nioh

'El juego sería demasiado fácil'.
·

La forma en la que el modo cooperativo funciona en Nioh, el juego de rol con elementos hack and slash que ha desarrollado Team Ninja, ha variado un tanto desde su demo de pre-lanzamiento.

Mientras que la demo permitía que dos amigos compartieran partida intercambiando una contraseña, la versión comercial del juego, sin embargo, sólo permite invocar a un amigo si ya se ha superado el nivel en el que están siendo invocados.

Esto, por supuesto, ha desbaratado los planes de aquellos jugadores que tenían la intención de pasarse el juego entero juntos.

PUBLICIDAD

Por su parte, el director creativo de Team Ninja, Tom Lee, ha declarado en un correo electrónico enviado a Kotaku que el cambio se añadió al juego porque, de lo contrario, sería "demasiado fácil".

"Queremos que los jugadores experimenten Nioh como se pretendía que fuera", escribía Lee. "Permitimos a los jugadores cooperar en cualquier momento en la última demostración sólo debido al tiempo limitado que había para probar la demo".

Una aventura oscura

Nioh es un exclusivo de PS4 que ya está disponible. La historia ubica a los jugadores en una etapa medieval alternativa, del periodo Sengoku, una larga etapa de guerra en la historia de Japón. El protagonista, William Adams, deberá pelear contra los demonios y las artes oscuras que invaden ahora el mundo por culpa de la Amrita.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir