Ys Origin se muestra en un nuevo tráiler y retrasa la versión para PS Vita

A PS4 llegará en la fecha original, el 21 de febrero.
·

DotEmu ha presentado un nuevo tráiler protagonizado por Yunica y Hugo, dos poderosos personajes de Ys Origin que se enfrentarán a peligrosos enemigos en este RPG de Falcom.

La distribuidora también ha anunciado un retraso en el lanzamiento de la versión PS Vita, planeada para el 21 de febrero en Occidente, que ahora pasa al 30 de marzo. El motivo es asegurar la calidad de la experiencia en la portátil, sin embargo la versión para PlayStation 4 sigue fechada para la fecha original -21 de febrero-.

Estas versiones tienen mejoras gráficas respecto al original de PC lanzado en 2006, como la adaptación de la pantalla e interfaz a formato panorámico. Además de los idiomas inglés y japonés, tendrá textos en francés, italiano, alemán y español.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ys Origin

Portada Ys Origin
Ys Origin PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ys Origin
Todos los juegos de Ys
Las diosas gemelas han desaparecido, y con ellas las destrucción de la tierra de Ys a manos de los demonios está más cerca. Con nuestro grupo de guerreros y magos nos embarcaremos en una aventura llena de misterios y peligros en este juego de rol japonés en el que deberemos rescatar a las diosas de la Torre del Demonio a través de mazmorras y caminos llenos de enemigos y trampas para librar al mundo de la destrucción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir