Una serie de animación de Castlevania llegará este año a Netflix

Estará basada en Castlevania III: Dracula's Curse de NES.
·

Como os adelantamos a finales de diciembre, finalmente la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha confirmado que este año estrenará una serie de animación de Castlevania, la mítica saga de Konami, que el año pasado cumplió 30 años.

Titulada provisionalmente Castlevania Season 1, Part 1, la serie estará basada en la milenaria lucha del clan Belmont contra Drácula, y estará escrita por el guionista de cómics Warren Ellis (Transmetropolitan, Planetary), y producida por el propio Ellis junto a Kevin Kolde, Fred Seibert (el creador de Hora de aventuras) y Adi Shankar (productor de la película Dredd).

Una serie de animación de Castlevania llegará este año a Netflix Imagen 2

Gracias a este último sabemos por una publicación en su Facebook desde agosto de 2015 que esta serie será "una versión oscura y satírica que promete dar la vuelta al subgénero de los vampiros".

PUBLICIDAD
La serie estará basada en Castlevania III: Dracula's Curse

Como ha dicho el propio Adi Shankar en una entrevista, el guión de la serie estará basado en Castlevania III: Dracula's Curse, el juego que se lanzó en 1989 para NES, y estará protagonizada por Trevor Belmont junto a Sypha Belnades, Grant Danasty y Alucard, los mismos personajes que podías controlar en el juego de NES.

Respecto a las influencias artísticas, Adi Shankar ha mencionado animes como Akira, Ghost in the Shell y Ninja Scroll.

De momento Netflix no ha dado más detalles oficiales de este proyecto, y solo sabemos que la primera temporada se estrenará a lo largo de 2017, y la segunda llegará en 2018.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir