Galactic Attack VR: una montaña rusa que mezcla realidad aumentada y virtual

Es una colaboración de Samsung con Six Flags.
·

Six Flags, una de las cadenas de parques de atracciones de mayor presencia en Estados Unidos, ha anunciado que expandirá su colaboración con Samsung para ofrecer nuevas dosis de realidad virtual y realidad aumentada en sus recintos. Hoy han confirmado su nuevo proyecto: Galactic Attack VR.

La primera atracción de realidad virtual y aumentada del mundo

Tras anunciar el año pasado una atracción basada en Superman, Six Flag expandirá su acuerdo con Samsung, ofreciendo a sus visitantes una nueva montaña rosa que mezclará realidad virtual y aumentada gracias a las gafas del fabricante, Samsung Gear VR -desarrolladas en colaboración con Oculus-.

Galactic Attack VR: una montaña rusa que mezcla realidad aumentada y virtual Imagen 2
A través de la realidad virtual y de sonidos y otros efectos de ambiente, el asistente se sentirá en una nave espacial

La atracción estará basada en el emblemático juego de SEGA Galactic Attack, y ofrecerá al respetable una aventura de ciencia ficción que contará con distintos finales y elementos audiovisuales únicos en cada partida, siempre en función de cómo jueguen los asistentes.

Galactic Attack VR: una montaña rusa que mezcla realidad aumentada y virtual Imagen 3

Según Six Flags, cada jugador se sentirá realmente en una cabina de pilotaje de un caza espacial, contando con sonidos y otros elementos externos para mayor inmersión, e incluso notará la presencia de los otros jugadores en su propia visión de realidad virtual. Sus responsables aseguran que será la primera de una serie de experiencias que llegarán a diferentes parques y localizaciones, como Six Flags Magic Mountain (Valencia, California) en la atracción The Revolution y Six Flags Discovery Kingdom (Vallejo, California) en Kong ride.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir