Take Two: 'El modo online de Red Dead Redemption 2 no competirá con el de GTA'

Creen que son distintos.
·

Strauss Zelnick, máximo responsable de Take-Two Interactive, ha sido preguntado en la rueda de prensa en la que la empresa ha ofrecido sus resultados financieros trimestrales sobre la posible competencia del modo online de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto Online. El directivo cree que son distintos.

'El consumidor puede probar cosas diferentes'

"El entretenimiento es algo que puedes tener, pero no algo que necesites. Si nada en el mercado te apasiona o gusta en un momento, no hay razón para que te adentres en ello. Y si existen múltiples cosas que resultan atractivas, el consumidor ávido se encargará de probarlas todas", explica Zelnick.

Take Two: 'El modo online de Red Dead Redemption 2 no competirá con el de GTA' Imagen 2
"No pienso que exista ninguna competencia entre nuestros lanzamientos más allá del hecho que todos nuestros futuros éxitos se basan en la calidad"

"Así pues, no pienso que exista ninguna competencia entre nuestros lanzamientos más allá del hecho que todos nuestros futuros éxitos se basan en la calidad. Creo que el éxito de la secuela de Red Dead, que un juego muy esperado, vendrá auspiciado por su propia calidad, al igual que éxito continuado y existente en Grand Theft Auto es algo que viene condicionado por su propia y extraordinaria calidad", concluía.

Red Dead Redemption 2 llegará el próximo otoño para Xbox One y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir