Vandal TV: Gameplay comentado de RiME

Probamos el juego de Tequila Works.
·

Hoy en Vandal TV, y tras nuestras completas impresiones en formato texto, os traemos un gameplay comentado de RiME, el juego de Tequila Works que llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo día 5 de mayo y el cual, contará con una versión para Nintendo Switch. La edición física también fijó su precio en formato físico hace unos días.

Nuestras impresiones

"La segunda obra de Tequila Works ha tenido un desarrollo turbulento, pero parece que se supo mantener la calma y reconducir la situación manteniéndose fiel a la idea básica inicial del juego. Los puzles son bonitos de resolver y logran hacerte sonreír de satisfacción y con algo de complicidad al resolverlos, y el apartado artístico (visual y sonoro) convence desde los primeros minutos."

Vandal TV: Gameplay comentado de RiME Imagen 2

"Es cierto que no se entiende con lo que hemos jugado la historia de fondo, pero las pinceladas que hemos visto de ella son prometedoras. Todo lo que hemos visto apunta en la buena dirección."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir