El E3 se abrirá al público por 250 dólares

15.000 entradas se pondrán a la venta el 13 de febrero.
·

Por primera vez en su historia, el E3 abrirá sus puertas al gran público. Así lo ha confirmado la The Entertainment Software Association, que organiza el evento año tras año. Los responsables de la feria de videojuegos más importante del mundo pondrán a la venta 15.000 entradas el próximo día 13 de febrero.

Un precio por entrada de 250 dólares

El E3 de 2017 -que se celebrará del 13 al 15 de junio- estará de esta forma abierto para el usuario de a pie, que podrá comprar su propio boleto de entrada el próximo día 13 de febrero por un precio de 250 dólares -unos 234 euros-, aunque los primeros compradores podrán adquirirlas por 150 dólares -134 euros-. Con él, tendrá acceso a las charlas, los paneles y los centros de exposición, así como otros eventos durante los días que dure la feria.

El E3 se abrirá al público por 250 dólares Imagen 2
Por 250 dólares los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido de la feria durante los días que dure el E3

La ESA también ha detallado que Geoff Keighley, conocida y mediática figura del mundo del videojuego, será clave en la futura programación del evento con entrevistas exclusivas y nuevas actividades que serán desveladas pronto.

Con la puesta a la venta de este tipo de pases, Los Angeles Convention Center recibirá por primera vez al gran público tras el reclamo incesante de la comunidad del videojuego. Si bien la ESA ya experimentó con la idea en el pasado -en 2016 organizó el llamado E3 Live event a las afueras del centro de forma gratuita-, esto supone un nuevo paso en una industria que según Rich Taylor, vicepresidente senior del área de comunicaciones de la ESA, "está cambiando".

El E3 se abrirá al público por 250 dólares Imagen 3

"Las sugerencias que escuchamos fueron claras: los usuarios y aficionados querían jugar y disfrutar de los títulos dentro del centro de convenciones. Y además, las editoras y desarrolladoras querían que lo hiciesen dentro. Así que hemos unido a las dos partes", comentaba Taylor a Gamespot.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir