El terror de Get Even desembarcará en PS4, Xbox One y PC el 26 de mayo

Presenta nuevo tráiler.
·

Bandai Namco y The Farm-51 han anunciado la fecha de lanzamiento de Get Even, su juego de terror psicológico, que llegará el próximo día 26 de mayo a Xbox One, PS4 y PC. Para celebrarlo, han distribuido nuevas imágenes y un tráiler.

Un viejo asilo y un rescate

El terror de Get Even desembarcará en PS4, Xbox One y PC el 26 de mayo Imagen 2

El protagonista de la aventura será Cole Black, quien se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

El terror de Get Even desembarcará en PS4, Xbox One y PC el 26 de mayo Imagen 3

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Get Even

Portada Get Even
Get Even PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Get Even
Guía Get Even, trucos y consejos
Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir