Apps gratis Android del día 8 de febrero de 2017

Legend Tactics: Arena Master y League of Stickman, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 8 de febrero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

League of Stickman

League of Stickman es un juego de acción para un jugador en plataformas móviles para el que, encarnando a los distintos stickman, tendremos que poner todos nuestros reflejos y habilidades para eliminar a las legiones de enemigos y criaturas que nos saldrán al paso. Movimientos imposibles, acrobacias... League of Stickman ofrece además una opción para comparar puntuaciones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de febrero de 2017 Imagen 2

Legend Tactics: Arena Master

Legend Tactics: Arena Master es un juego de rol y estrategia que nos invitará a disputar una serie de batallas sobre tablero con los más variados héroes y personajes mágicos. El juego presenta un componente de gestión, otro similar al de los juegos de cartas y un completo modo online competitivo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de febrero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/2/2017 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Stickman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir