Fallout Shelter ya disponible gratuitamente en Xbox One y Windows 10

De vuelta a un refugio Vault-Tec.
·

Fallout Shelter es un juego gratuito para móviles desarrollado por Bethesda. Ahora, este título está ya disponible en Xbox One y Windows 10 también gratis. Podéis conseguirlo a través del siguiente enlace a la tienda de Microsoft.

En este juego, los usuarios se convertirán en los supervisores de uno de los refugios de Vault-Tec. De esta forma, tendrán que gestionar y conseguir que los supervivientes tengan sus necesidades básicas cubiertas… además de tratar que tengan hijos y defenderles de las amenazas del Yermo.

PUBLICIDAD

Fallout Shelter forma parte del programa de Microsoft Xbox Play Anywhere, lo que significa que, si descargas el título en una plataforma, tendrás acceso a ella desde la otra. Además, podrás acceder de igual forma a tus partidas guardadas y progresos.

No es la primera vez que Fallout Shelter llega a PC. Tras su acogida en los dispositivos iOS y Android, el título llegó a ordenador el verano de 2015.

De momento, Bethesda no ha hecho ningún comentario con respecto a una posible versión de Fallout Shelter en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir