Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft no descarta la retrocompatibilidad de Xbox 360 en PC

Microsoft no descarta la retrocompatibilidad de Xbox 360 en PC

Aunque Phil Spencer cree que es un reto por la variedad de configuraciones.
· · PC X360 XBOne 

En noviembre de 2015 Xbox One sumó la retrocompatibilidad con Xbox 360, permitiendo así jugar a los títulos de su anterior generación. Esta función también estará disponible en Project Scorpio, la nueva consola que Microsoft prepara para este año. Con el creciente apoyo de la compañía a la comunidad de PC, un usuario ha preguntado a Phil Spencer de Xbox sobre la posibilidad de ver algo similar en ordenador.

Spencer ha respondido en Twitter que sería un reto, en parte porque Xbox One ofrece unas características técnicas cerradas, mientras que el PC es mucho más variado. "Hacer funcionar la retrocompatibilidad de forma segura en todas las configuraciones de PC sería mucho más trabajo que en Xbox One. Pero nunca digas nunca".


El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria. El último anunciado, ayer mismo, es LEGO Indiana Jones.


HALodyssey · 08/02/2017 11:49
Jugar a Lost odyssey en PC... ojalá!

Andrew-Ryan · 08/02/2017 11:50
Si eso pasa seria una pasada bien grande, aunque dudo que pase.

jcchavez · 08/02/2017 11:55
Este huele a: si tu sacas psnow pues yo hago retrocompatibilidad con 360 y pc, si es que son como niños

jusilus · 08/02/2017 11:57
"retrocompatibilidad de Xbox 360 en PC" Joder, como le cuesta a la gente entender las cosas. Si sale será para Microsoft Windows 10, nada más.

guj · 08/02/2017 12:16
ojalá! Lost odyssey

MrAbadon90 · 08/02/2017 12:27
Lost Odissey, Blue Dragon, La saga Gears of War al completo... ¿Donde hay que firmar?

Xineseman · 08/02/2017 12:27
Para eso haced ports. Como el de la Master Chief Colection. Y listo.

50601N · 08/02/2017 12:36
Pues como no se den prisa, la emularan antes

Galcrash · 08/02/2017 12:37
[respuesta:4]Esto huele a competencia, que cuando la hay, es lo mejor para los usuarios porque son los que salen ganando con una amplia oferta de posibilidades.[/respuesta]

Indrid_Cold · 08/02/2017 12:44
Ahora ni la retro-xxx-dad es exclusiva de ONE...¡ la madre que los parió!. Se nota la confianza que tiene Spencer en ONE para este 2017...

Augias · 08/02/2017 12:47
ojalá,... Forza 2, 3 y 4 .. Forza Horizon 1 y 2

-Nolgans- · 08/02/2017 12:56
xbox R.I.P.

esto es lo que hay que entender de esta noticia

Leandro77 · 08/02/2017 13:11
La verdad que se pasan de tontos.En vez de ponerse contento por que los usuarios pueden acceder a los juegos en otras plataformas. No! todo lo contrario... que CANCER que son las EXCLUSIVIDADES

Yakumo_Fujii · 08/02/2017 13:30
Molaria poder tirar de los juegos de 360 en pc.

LadnaV · 08/02/2017 13:32
Pues sería un NOTICIÓN. Ojala....nada me gustaría más...que volver a jugar al glorioso PGR4.  :babas:

Korru-ravem · 08/02/2017 13:32
Yo me alegro que todo el mundo tenga las posibilidades de disfrutar todos los juegos en todas las plataformas, pero qué incentivo tenemos los que compramos la Xbox respecto a los de PC? Ninguno verdad, pues va a ser el fin de la Xbox ni más ni menos.

arca · 08/02/2017 13:38
Sería todo un puntazo por parte de Microsoft para la comunidad PCera. Ojalá se consiga!!

Leandro77 · 08/02/2017 13:38
Cada uno elige donde y en que plataforma jugar. No deberia ser la muerte de ninguna consola. Yo tambien tengo Xbox One. Y te aseguro que al momento de comprar no la elegi popr sus exclusivas. Lo hice porque como usuario estoy muy conforme con el servicio , atencion y soporte que me da la empresa. Si no hubiesen exclusividades... las empresas competirian en como retener y captar nuevos clientes y consumidores.Ganariamos todos

50601N · 08/02/2017 13:39
[respuesta:16]PGR4 en PC a 1080p/4k con filtros deberia lucir de escandalo.

Lastima que su online estaria vacio

grandisima saga de coches totalmente enterrada[/respuesta]

HEY-PIPEROS · 08/02/2017 13:39
Sigo contento con mi consola lt3.0 :jaja:
Ayer me enteré del emulador de wiiu y ps3  :D