Encuentran los códigos fuente de Turok y NBA Jam: Extreme en dos ordenadores subastados

NightDive Studios está interesada en la información de Turok.
·

Hace poco os contamos cómo se encontró el código fuente de Turok: Dinosaur Hunter de Nintendo 64 en un kit de desarrollo SGI Indy utilizado por Iguana Entertainment. La historia se ha repetido porque otra persona ha conseguido algunos tesoros digitales de Acclaim en una subasta de ordenadores.

SiliconClassics, la misma fuente de la anterior noticia, asegura que estos kits no sólo incluyen el código de Turok, sino también de NBA Jam Extreme, una variante 3D del clásico que desarrolló Acclaim en los años 90. Su nombre en clave era Squid, según informa Kotaku.

Estos hallazgos han llamado la atención del director ejecutivo de NightDive Studios, el estudio que ha remasterizado los Turok para plataformas actuales, pues está interesado en comprar el código del juego. Kotaku se ha puesto en contacto con el equipo para conocer más detalles, pero se desconoce si habrá acuerdo.

PUBLICIDAD

Acclaim cerró sus puertas en 2004, y con ella se fue una parte importante de la industria de los videojuegos en la década de los 90. La mayoría de su mobiliario, incluidos los equipos informáticos, fueron vendidos en esa época.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Turok: Dinosaur Hunter

Lanzamiento: Año 1997 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Turok

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir