The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en un nuevo tráiler

Link volverá a despertar el 3 de marzo.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada aventura de Link para Wii U y Nintendo Switch.

Esta vez nos encontramos con un vídeo de dos minutos de duración donde nos muestran varias secuencias del juego sin música de fondo, por lo que solo escucharemos sus efectos de sonido. La mayoría de ellas ya las hemos visto en otros tráilers, aunque hay alguna que otra que sí que es realmente nueva.

PUBLICIDAD

La gran aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo y nos ofrecerá una gigantesca aventura desarrollada en un gran mundo abierto donde tendremos total libertad para explorar a nuestro gusto.

El juego ya está terminado y en Vandal tuvimos la suerte de poder jugar a los primeros minutos de su versión española, algo que podéis ver haciendo clic aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir