Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V ya ha vendido más de 75 millones de copias

Grand Theft Auto V ya ha vendido más de 75 millones de copias

Fue el sexto juego más vendido de 2016.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Take-Two ha anunciado que Grand Theft Auto V ya ha vendido más de 75 millones de copias desde que se pusiera a la venta en septiembre de 2013, superando así las propias expectativas de la compañía.

Las imparables ventas de GTA V

Te contamos cómo es la ansiada versión PC de GTA V.
Compartir

De hecho, Strauss Zelnick, el presidente de Take-Two, aseguró que el juego fue el sexto más vendido de todo 2016 entre todas las plataformas, un gran logro para un título con tantos años a sus espaldas.

Para que os podáis hacer una idea del ritmo al que está vendiendo el juego, en noviembre el título había vendido 70 millones de unidades, por lo que sus ventas han ascendido cinco millones más en apenas dos meses.

Grand Theft Auto V ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis completar el 100% de la aventura os recomendamos que le echéis un vistazo a la completa guía que realizamos en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2014

Lobosolitario · 08/02/2017 10:09
Sí, y en PC aún cuesta 50 pavazos, anda que...

luifer · 08/02/2017 10:12
Es lo que estaba pensando, el GTA IV bajó de precio mucho mas rapido no?

Santigokulink · 08/02/2017 10:13
[respuesta:2]Eso en steam o tiendas porque en instantgaming cuesta 23€ y te regalan una tarjeta con dinero para el online.[/respuesta]

Lobosolitario · 08/02/2017 10:20
[respuesta:4]Así es, yo lo he mirado en tiendas físicas y está a ese precio (50 €).
En Steam no lo sé, así como en otras tiendas online tampoco, será cuestión de mirarlo.

Lo que quiero decir es que con el tiempo que ha pasado, que aún este a ese precio. Sobre todo con la faena que hicieron en la plataforma de PC, que con tanto retraso que hubo y demás historias (si mal no recuerdo, tardó unos 2 años en salir en PC desde que salió en consola),todavía esté a ese precio, por lo menos la edición física.[/respuesta]

kotepikabea · 08/02/2017 10:31
Vaya jodida bestialidad.

Diría que es el mayor pelotazo de la historia teniendo en cuenta que no es un juego tipo Tetris o WiiSports que venían incluidos en las consolas.

GarcianSmith · 08/02/2017 10:37
[respuesta:6]Son casos distintos, ya que los que comentas salieron en una única plataforma y en pack.
GTA V ha salido en XBOX 360, PS3, PC, XBOX ONE y PS4.
En mi caso lo he probado y aunque su calidad es incuestionable, me aburre por completo, asique no lo he comprado ni lo pienso hacer, eso sí todo niño de 14 años lo tiene comprado y es para +18....[/respuesta]

MoonCresta · 08/02/2017 10:51
Lo del precio es curioso, he seguido durante 3 años mirando las ofertas en consola y debe ser el juego que menos ha bajado para el tiempo que tiene; creo que un vez estuvo a mitad de precio pero normalmente ha sido un 33% y algún regalo de dinero.

Como lo venden como rosquillas se resisten a bajarlo. La verdad es que han pegado un pelotazo bestial, no creo que se vuelva a ver algo así en muchos años. Lo del online les ha salido redondo, y me parece que ellos no se lo esperaban tanto, de ahí que dejaran el modo historia tirado, sin expansiones e incluso sin las cosas del online....se han forrao porque aparte de esa millonada de juegos no me quiero imaginar lo que han ganado con las compras online de diner, si solo un 4%, y dijeron que rondaba el 8% o 10% de usuarios hace un año, que habían gastado al menos una vez o más....echando cuentas la cosa se va a cifras de escándalo.

Con que 7 millones de usuarios, un 7%, hayan gastado solo una vez o dos unos 40 euros, que por gastar se puede gastar una burrada en ese online, la cosa se va a 280 millones de euros así como si nada...tela lo de este juego.

kotepikabea · 08/02/2017 10:53
[respuesta:7]Ya sé que es distinto. Diferente mérito.

Pero es impresionante cómo un juego de este tipo ha vendido 75 millones. SETENTA Y CINCO MILLONES.[/respuesta]

Eldrazi · 08/02/2017 10:56
Yo me lo compre hace poco para pc, aunque ya lo habia tenido para ps3 en su dia :jaja:

MoonCresta · 08/02/2017 11:04
[respuesta:9]Es que esa cifra supera ya el Thriller de M. Jackson o el Back in Black de AC/DC....no solo las ventas certificadas sino las estimadas, porque hay paises que ni tienen registros de ventas.

El Thriller se estiman 60 millones de copias, aunque certificadas son unos 45 millones de discos.

Es una brutalidad, una marcianada lo de GTA V XDDD 👽

Saludos.[/respuesta]

GarcianSmith · 08/02/2017 11:07
[respuesta:9]En eso no hay ninguna duda, una salvajada, vendiendo año tras año, y semana tras semana en el top[/respuesta]

TheGreenRanger · 08/02/2017 11:26
Yo me lo pillé para ps3 y no le encontré la gracia, o sea si que pensé que el juego estaba muy bien parido y tal y que se lo habían currado un montón, pero ahora con varios colegas lo hemos pillado para la 4 en plan venga vamos a hacer el cabra juntos, y la verdad es que es muy muy grande el puto juego xD

heinki · 08/02/2017 11:57
Normal que haya vendido tanto, es que lo tiene todo dios, sean adolescentes o niños, no importa, lo tienen casi todos.

baldford · 08/02/2017 12:12
Lo de gta v es para estudio y dar en clases en las universidades

Sunwater · 08/02/2017 12:29
Ya lo he dicho en otra ocasión. Las ventas de este juego es para que se estudia Dña carrera de empresariales/marketing. O más bien la saga.

MartinSawyer · 08/02/2017 12:43
Para mí es como Fallout 4, inferior a sus predecesores y vende más que nunca.

Pero tranquilos que casualizar los juegos no influye al producto final...

HEY-PIPEROS · 08/02/2017 13:03
Ayer vendí mi versión de ps4.
Estoy contento con la de xbox360 y el de Pc con el mod  natural vision. :D

yamato · 08/02/2017 13:50
Merecidas ventas, lo tuve en PS3 y ahora en PS4, excelente juego y el factor de diversión con colegas es único.

rjs · 08/02/2017 14:27
Ya me imagino cuando anuncien GTA VI
:eek:  :eek:  :eek: