Thimbleweed Park llegará a PS4 tres meses después que a Xbox One y PC; también apunta a Switch

Es una aventura gráfica estilo clásico.
·

Terrible Toybox, el estudio con los veteranos creadores Ron Gilbert -Maniac Mansion- y Gary Winnick, han confirmado que su aventura gráfica al estilo clásico Thimbleweed Park tiene un periodo de exclusividad en Xbox One y PC de tres meses.

"Estaremos en Xbox One en el lanzamiento -de PC-, Microsoft tiene tres meses de exclusividad. Cuando termine, llevaremos el juego a PlayStation 4, y me encantaría estar en Nintendo".

El juego debutará en el primer trimestre para Xbox One, PC, Mac y Linux. También está confirmado para iOS, Android y ahora PS4, y además apunta a Switch.

PUBLICIDAD

"Nintendo no es particularmente buena para trabajar con pequeños desarrolladores de inicio, les gusta ir a las grandes editoras y después de un año dejan a los pequeños estudios entrar. Hablaremos con Nintendo tan pronto como podamos, lo llevaremos".

Thimbleweed Park cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir