Así son los primeros minutos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en español

Se lanzará el 3 de marzo en Switch y Wii U.
·

Hace unas horas hemos vuelto a probar en profundidad Switch, la nueva consola de Nintendo, y se nos ha dado la oportunidad de jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión en español, algo que os mostramos en el siguiente vídeo.

En el vídeo podéis ver el arranque de la aventura, la misma zona del juego que se lleva mostrando desde el pasado E3, pero en esta ocasión en su versión de Switch (en una build muy cercana a la final) y con el doblaje en castellano, una de las grandes novedades de esta entrega, que contará con voces en diferentes idiomas para cada país.

El juego más ambicioso de la historia de Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el 3 de marzo tanto para Nintendo Switch como para Wii U, ofreciéndonos una gran aventura de mundo abierto que supondrá la entrega más grande y ambiciosa de la saga hasta la fecha, con nuevas mecánicas nunca vistas hasta ahora en la serie.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir