Funcom, responsable de Conan Exiles, está 'emocionada' con Scorpio y PS4 Pro

Descartan versión para Switch.
·

Funcom, responsables del ambicioso Conan Exiles del que hemos dado buena cuenta en Vandal, se ha mostrado muy emocionada ante las nuevas consolas, PS4 Pro y Scorpio, así como han confirmado la llegada del título a las sobremesa de Sony y descartado una hipotética versión para Switch.

Versiones para consola y un horizonte emocionante con nuevas máquinas

Funcom destaca que está muy emocionada con la potencia de las nuevas consolas, así como con la tecnología HDR. "Estamos muy contentos con la llegada de Scorpio -de Microsoft- y PS4 Pro -Sony-. Desgraciadamente, no podemos dar nuevas noticias de momento".

PUBLICIDAD
Funcom, responsable de Conan Exiles, está 'emocionada' con Scorpio y PS4 Pro Imagen 2

Por otra parte, si bien consideran "improbable" el juego cruzado entre Xbox One y PC, sí confirman la llegada de la versión de PS4 y de la importancia del HDR en el juego si tenemos Xbox One S o monitores y pantallas compatibles. "El HDR -alto rango dinámico- es una evolución muy interesante y nos encanta ofrecer compatibilidad, pues pasamos un buen rato jugando con ella activada".

Si bien confirman la versión de PS4, Conan Exiles no llegará a Switch. "Nintendo Switch nos parece una máquina interesante, pero no tenemos planes de llevar el juego a ella de momento".

Supervivencia en Hiboria

Conan Exiles es un juego de supervivencia que ya se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam. Llegará a PC, PS4 y Xbox One y si queréis saber más sobre él, os animamos que le echéis un vistazo a nuestras primeras impresiones y al vídeo comentado que le dedicamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir