Confirmados los 16 jugadores europeos de la primera Final Regional Europea de PES League

Se celebrará el próximo sábado en el Camp Nou.
·

Konami Digital ha confirmado los 16 primeros jugadores de Pro Evolution Soccer 2017 clasificados para competir en la primera Final Regional Europea de la competición PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF, cuya final se celebrará junto a la final de la UEFA Champions League de Cardiff con un premio final de 200.000 dólares -187 328 euros-.

Una final regional que se celebrará el próximo sábado



Los jugadores europeos que competirán el próximo sábado en el Camp Nou son: KIngOfPro1988 (Grecia), Enigmaa03 (Turquía), dNationPT (Portugal), Aloosh20 (Dinamarca), E_C_Oneill (Holanda), Lutti-1 (Austria), TheWezzatron (Reino Unido e Irlanda), daretosidi (Reino Unido e Irlanda), josesg93 (España), Ruben-94_ (España), hamsun00 (Italia), Ju20no (Italia), Mike_L_CL (Alemania), Zidane_GoooL (Alemania), Kiliazlokascri (Resto de Europa), the_sky_s_limit_ (Resto de Europa).

Confirmados los 16 jugadores europeos de la primera Final Regional Europea de PES League  Imagen 2
Cada finalista participará en una serie de partidos a eliminatoria directa, donde los cuatro primeros clasificados obtendrán su billete directo para la final de Cardiff, y además, el ganador del día será premiado con 20.000 $ -18.732 euros-. Una vez finalizada, comenzará la segunda temporada del torno, que arrancará el 23 de febrero y terminará el 23 de marzo, y de allí saldrán los otros cuatro finalistas europeos clasificados para la gran final.
El próximo sábado, en el Camp Nou, el ganador se llevará más de 18.000 euros como premio

En Cardiff, a los 8 clasificados europeos se le sumarán cuatro de América, dos de Asia y otro del resto del mundo, junto con un "Contrincante Especial" que será seleccionado posteriormente. Estos 16 jugadores se reunirán en un evento en junio, donde competirán por increíbles premios antes de la final de la UEFA Champions League en Cardiff.

El camino a la final de Cardiff será muy duro y contará con varias eliminatorias
"El nivel de PES League de este año está resultando increíblemente alto, y las habilidades de aquellos que han llegado hasta aquí es impresionante", ha comentado Jonas Lygaard, Director Senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. "Estoy seguro de que muchos de los jugadores que se darán cita en el Camp Nou para la primera Final Regional llegarán muy lejos en la Gran Final. Deseamos mucha suerte a todos los participantes en Barcelona".

El nuevo PES

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Si queréis saber más sobre la edición de este año, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, aunque también podéis probarlo por vosotros mismos descargando su última demo jugable.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir