Mobius Final Fantasy comienza su evento temático basado en Final Fantasy VII Remake

Estará disponible hasta el 1 de abril.
·

Square Enix ha anunciado el inicio del evento basado en Final Fantasy VII Remake para el juego de móviles y PC Mobius Final Fantasy, que estará disponible por tiempo limitado. La colaboración vendrá dividida en tres partes y estará disponible hasta el día 1 de abril.

Dicha colaboración nos ofrecerá varias sorpresas y objetos, como el arma Masamume y el personaje Aerith Echo, así como la inclusión del Soldado de 1ª Clase y un nuevo oficio legendario, así como una serie de Tarjetas de Colaboración disponibles por tiempo limitado.

Mobius Final Fantasy comienza su evento temático basado en Final Fantasy VII Remake Imagen 2

Rol gratuito para PC y móviles

Mobius Final Fantasy es una aventura de rol gratuita donde controlaremos a un hombre que se despierta en un mundo llamado Palamecia sin recordar ni un ápice su pasado, lugar al que tendrá que devolver la esperanza resolviendo la misteriosa profecía del legendario Guerrero de la Luz.

Mobius Final Fantasy comienza su evento temático basado en Final Fantasy VII Remake Imagen 3

El título se estrenó originalmente en nuestro país tanto en iOS como en Android el pasado 3 de agosto. Recientemente, llegó a PC.

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir