Teorizan que Nintendo Switch provocó la histórica remontada en la Super Bowl

¿El spot lo cambió todo a favor de los Patriots?
·

El pasado domingo se celebró la Super Bowl, la final de la liga nacional de fútbol, enfrentando a los Atlanta Falcons y los Patriots de Nueva Inglaterra y que terminó con la victoria de los últimos tal y como vaticinó EA y Madden NFL. Curiosamente los Falcons fueron ganando durante todo el partido con gran ventaja, hasta que todo cambió. ¿Fue un anuncio de NintendoSwitch el que inclinó la balanza a favor de los Patriots?

Una curiosa teoría

A través de Kotaku, que se hace eco de un disparatado hilo de NeoGAF, nos enteramos de una curiosa teoría que habla del momentum que cambió el resultado de la Super Bowl en favor de los Patriots.

Teorizan que Nintendo Switch provocó la histórica remontada en la Super Bowl Imagen 2

Según estos aficionados la emisión del anuncio de Nintendo Switch durante una de las pausas -antes del último cuarto-, benefició al conjunto de Tom Brady, ayudándoles a remontar y forzar la prórroga en la final, algo que jamás había sucedido en la NFL. Un usuario del citado foro, MarioLinkSamus, habría incluso realizado una gráfica que ejemplificaría visualmente la estrambótica hipótesis, que aunque no deja de ser un tanto absurda, no deja de ser curiosa.

Teorizan que Nintendo Switch provocó la histórica remontada en la Super Bowl Imagen 3

La cosa fue más sencilla -los Atlanta Falcons no supieron gestionar su defensa y su amplia ventaja durante los dos primeros cuartos y la dupla de Brady y Edelman ayudó a confeccionar un final de partido bastante inspirado para los Patriots-, pero la teoría del Switch tiene un cierto halo místico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir