WWE 2K17 ya está disponible para PC

Presenta su tráiler de lanzamiento e imágenes.
·

2K ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión para PC de WWE 2K17, el título de lucha libre de 2K Sports que llegó el pasado año a consola. Ofrecerá todo el contenido de las versiones para PS4 y One, incluyendo el sistema de creación, el modo Universo WWE o MiCarrera. Ha ofrecido nuevas imágenes y un tráiler de lanzamiento.

Dos ediciones disponibles

WWE 2K17 ya está disponible para PC Imagen 2

La edición para compatibles contará con dos versiones: Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe. Además, se ofrecerá el Pase de Temporada, con lo que todo el el contenido descargable actualmente disponible para las versiones de consola estará disponible desde el mismo lanzamiento del juego.

WWE 2K17 ya está disponible para PC Imagen 3

WWE 2K17 es un juego de simulación de lucha libre que ofrece a los jugadores el mayor roster de Superestrellas de la WWE y NXT de la historia de la franquicia. Por otro lado, incluye un nuevo sistema de creación y personalización, así como un modo Universo más extenso.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K17

Portada WWE 2K17
WWE 2K17 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Lucha / Deportes
Todos los juegos de WWE
WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir