Ubisoft espera poder ofrecer un mínimo de 50 personajes jugables en Rainbow Six Siege

Hoy comienza su segunda temporada.
·

Alexandre Remy de Ubisoft ha comentado que en la compañía esperan mantener vivo a Rainbow Six Siege mediante nuevos personajes, motivo por el que no están trabajando en nuevos modos de juego.

Más personajes, más posibilidades estratégicas

De hecho, según comenta Remy, esperan poder ofrecer un mínimo de 50 personajes jugables, cifra que podría ampliarse hasta los 100, aunque ello implique que algunos de ellos tengan habilidades y roles parecidos, algo que en el estudio de desarrollo no consideran como algo negativo, ya que gracias a esto los jugadores tendrán más posibilidades y elecciones para realizar, aumentando así la profundidad y el toque estratégico de cada partida.

PUBLICIDAD

Como ejemplo comparativo, Remy menciona a MOBAs como League of Legends o DOTA, juegos que suelen tener más de 100 personajes y que funcionan muy bien.

Rainbow Six Siege comenzará hoy su segunda temporada con el lanzamiento de su nueva expansión, titulada Operation Velvet Shell, gracias a la cual podremos competir en un mapa ambientado en Ibiza y desbloquear a dos agentes españoles, Mira y Jackal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir