Final Fantasy XV es rentable desde su día de lanzamiento

Ya ha vendido más de seis millones de copias.
·

A pesar de lo mucho que se habló sobre el número de copias que Final Fantasy XV necesitaría vender para resultar rentable y cubrir así todos sus costes de desarrollo, hasta ahora no se había concretado nada sobre cómo estaba funcionando el juego en el mercado.

Sin embargo, Hajime Tabata, su director, ha asegurado que el título resultó rentable desde su mismo día de lanzamiento, es decir, el 29 de noviembre del año pasado, por lo que la distribución inicial de cinco millones de copias (tanto físicas como descargables) fue suficiente para cubrir todos los costes de desarrollo de la aventura.

PUBLICIDAD

Actualmente, el juego ya ha superado los seis millones de copias, por lo que lleva generando beneficios para Square Enix desde hace un par de meses.

La nueva fantasía final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y el 70% de su equipo de desarrollo está actualmente trabajando en expandir el juego mediante actualizaciones gratuitas y contenidos descargables de pago.

Podéis descubrir lo que nos pareció consultando su análisis, aunque también encontraréis todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la aventura gracias a nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir