Apps gratis Android del día 7 de febrero de 2017

Hungry Babies Mania y Distraint, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 7 de febrero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Hungry Babies Mania

Hungry Babies Mania es un juego de puzles clásico para sistemas móviles en el que, siguiendo las habituales reglas del match-3, uniremos piezas de comida y golosinas para alimentar a nuestros animales preferidos. El juego incluye más de 800 rompecabezas distintos y retos semanales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de febrero de 2017 Imagen 2

Distraint

Distraint nace como videojuego de aventura con un cierto punto de terror psicológico en 2D que nos llevará a investigar por oscuros escenarios, narrándonos una profunda historia que nos dejará con la boca abierta en apenas unas horas. Encarnaremos al joven ambicioso Price, que intentará desahuciar a una anciana de una antigua mansión. Por el camino encontraremos secretos y cambios que nos harán plantearnos la forma de ver las cosas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de febrero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

DISTRAINT: Deluxe Edition PC Android Switch Xbox One PS4 PSVITA
Lanzamiento: 21/10/2015 · Género: Aventura
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir