Remothered: Tormented Fathers, el primer capítulo de una saga de terror psicológico, presenta su tráiler

Estará disponible en PS4 y PC.
·

Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de la saga de terror y supervivencia Remothered, que llegará al mercado este año a PC, a través de Steam, y a PS4, aunque todavía no hay fecha confirmada.

El título consiste en una historia interactiva de terror psicológico. Los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad.

PUBLICIDAD

Tras una serie de investigaciones, Rosemary empezará a creer que la desaparición de la hija del Dr. Felton, Celeste, esconde realmente una terrible masacre. Tanto Felton como su esposa, Arianna, serán los únicos que conozcan el secreto que oculta Celeste.

Por otro lado, la banda sonora está compuesta por Nobuko Toda, quien también ha estado al frente de la música en otros títulos como Halo o Metal Gear Solid.

A su vez, han sido actores reales los que han captado los movimientos de los personajes del juego, lo que proporciona movimientos más realistas tanto del cuerpo como de las expresiones faciales.

Imágenes:

Más sobre Remothered: Tormented Fathers

Portada Remothered: Tormented Fathers
Remothered: Tormented Fathers PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2018 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Remothered
Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir