La edición física de Rime en Xbox One y PS4 costará 29,95 euros

Llegará este mes de mayo, junto a la versión de PC.
·

El nuevo juego del estudio español Tequila Works, RiME, se pondrá a la venta este mes de mayo en PC, PS4 y Xbox One (más adelante también llegará a Switch), y en su versión de consola (PS4 y XOne) llegará también con una edición física, que ya sabemos que costará 29,95 euros.

Aunque oficialmente la fecha de lanzamiento sigue siendo mayo, sin un día definido, varias tiendas españolas, como GAME, están situando la fecha de lanzamiento para el día 9 de mayo, por lo que es muy probable que este sea el día elegido para comercializar RiME.

PUBLICIDAD
La edición física de Rime en Xbox One y PS4 costará 29,95 euros Imagen 2

La versión de PC, que también llegará en mayo, no tendrá edición física, y la versión de Switch, desarrollada por un estudio distinto y que llegará más adelante, todavía se desconoce si se lanzará también en formato físico.

Lo nuevo de Tequila Works

La edición física de Rime en Xbox One y PS4 costará 29,95 euros Imagen 3

RiME es una una aventura con toques de plataformas, puzles y exploración en la que nos embarcaremos en un gran viaje a lo largo de una bella isla, y que recordará a juegos como The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Last Guardian y The Witness.

Si queréis saber más sobre él, ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar tras probarlo por primera vez.

Os dejamos también con nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir