Un 70% del equipo de Final Fantasy XV sigue trabajando en las actualizaciones y en la experiencia de VR

El próximo DLC saldrá el 21 de febrero.
·

Square Enix sigue trabajando en Final Fantasy XV, tal y como ha señalado el director del juego, Hajime Tabata.

Tabata ha explicado que el 70% del equipo de desarrollo está trabajando todavía en el título en sí, mientras que el 30% se ha movido a otras divisiones de desarrollo.

De ese 70% que sigue trabajando en el juego, sus tareas consisten en trabajar en las actualizaciones, los packs de contenido descargable y, también, en la experiencia de realidad virtual de Final Fantasy XV para PlayStation VR.

PUBLICIDAD
Tienen planes para un año de contenido

Por otro lado, Tabata señaló que el estudio pretende dar soporte al juego tanto tiempo como sea posible. En este sentido, el director ha dicho que tienen planes para un año de contenido.

Por el momento, un DLC llamado Booster Pack, llegará el 21 de febrero, ofrecerá a los jugadores unas armaduras o trajes que hacen al equipo resistentes al daño por tiempo limitado. Este mismo día, se sumará una actualización que tiene, entre otros objetivos, mejorar el rendimiento en PS4 Pro.

A su vez, el episodio dedicado a Gladiolus llegará el próximo 28 de marzo junto con una actualización del capítulo 13 del juego. Por otro lado, en junio, se publicará el DLC con Prompto como protagonista.

Final Fantasy XV ya está disponible para PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores deberán acompañar a Noctis en su periplo para conseguir devolver la paz al reino de Lucis. Junto a él, viajarán sus fieles compañeros Gladiolus, Ignis y Prompto. Unidos, tratarán de salvar el reino de la amenaza del imperio Niflheim.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Además, hoy hemos sabido que el juego es rentable desde su día de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir