Fire Emblem Heroes se actualizará con nuevos contenidos cada dos semanas

Es el primer juego de la saga para móviles.
·

Kouhei Maeda, el director de Fire Emblem Heroes, el primer juego para móviles de esta veterana saga de rol y estrategia por turnos, ha hablado sobre la planificación que tienen en el estudio de desarrollo para mantener vivo el título tras su lanzamiento.

Más personajes, habilidades, mapas, misiones de historia y modos

Según ha explicado, sus planes incluyen lanzar una actualización cada dos semanas más o menos: "También planeamos añadir cosas como nuevos personajes y habilidades, así como nuevos modos de juego que vayan en direcciones diferentes de la jugabilidad actual". Otros contenidos que se planean añadir son nuevos mapas y misiones de historia.

PUBLICIDAD

Además, Maeda ha dejado caer que existen muchas posibilidades de que los personajes de las próximas entregas de la serie que se vayan lanzando acaben apareciendo en el juego.

Fire Emblem Heroes ya está disponible tanto para iOS como para Android, ofreciéndonos un juego gratuito que mantiene la jugabilidad habitual de la saga, aunque simplificándola y adaptándola a las necesidades de estos dispositivos inteligentes para ofrecer partidas rápidas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir