Hideo Kojima no quiere hacer un nuevo juego de terror

Asegura que se asusta con facilidad.
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear y Death Stranding, ha comentado que es muy improbable que vuelva a intentar hacer un juego de terror, tal y como ocurrió con el cancelado Silent Hills.

Las pesadillas de Kojima

Los motivos de esto son más simples de lo que parecen: "Me asusto con mucha facilidad", explicó Kojima. "Realmente, esto es algo que también les pasa a Alfred Hitchcock y Steven Spielberg. "Como se asustan con facilidad, al igual que yo, nos es fácil hacer algo que dé mucho miedo, porque comprendemos qué es lo que da miedo".

"Pero en ese proceso estamos constantemente imaginando situaciones terroríficas que acaban por provocarme pesadillas. Esa es la razón por la que no quiero hacer un juego de terror".

Death Stranding, el próximo juego de este aclamado creativo japonés, se pondrá a la venta para PlayStation 4 y nos ofrecerá una aventura de acción en mundo abierto. Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir