Vuelve RetroMadrid los días 29 y 30 de abril

La edición de 2016 se había cancelado.
·

La organización de RetroMadrid ha anunciado hoy el retorno de esta feria para los amantes del Retro que había visto canceladas sus ediciones de 2016 y 2015. Finalmente se celebrará RetroMadrid 2017 tras dos años de ausencia y el mal sabor de boca que dejó su edición 2014 por los problemas de aforo. Tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde, situado en el barrio del Retiro, en pleno centro de Madrid.

La organización asegura que los últimos meses "han venido muy bien para coger fuerzas, aclarar ideas, formar equipo y aunar criterios" y celebra que el nuevo espacio cultural del Ayuntamiento de la capital de España tenga suficiente capacidad para el evento. El aforo seguirá siendo limitado, pero la organización confía en que la feria vuelva a brillar de nuevo "con luz propia", en una edición que será una vuelta a las raíces:

RetroMadrid 2017 representa la vuelta a nuestros orígenes, basados en unos principios que residen en la comunidad que a día de hoy sigue manteniendo viva nuestra afición: desarrolladores, músicos, creadores, organizadores, grupos y asociaciones. Hablamos en definitiva de todas aquellas personas que siguen creando contenido para nuestros sistemas clásicos, espacios de encuentro y aquellos que simplemente disfrutan de todo ello en el día a día, con la perspectiva del aficionado.

El alma de RetroMadrid es la divulgación, es por ello que os queremos ofrecer un espacio sin tiendas dedicado y abierto a la comunidad que permita y promueva a su vez tanto la diversión como la convivencia, siempre ceñidos a los criterios de equilibrio y sostenibilidad necesarios para que la organización sea un partícipe más y así RetroMadrid se pueda hacer realidad.

Llevamos desde 2015 trabajando en esta nueva edición, es por ello que nos alegramos también de anunciar que hemos conseguido reunir a un genial equipo organizativo conformado por colaboradores y voluntarios. Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a los socios, compañeros y amigos que nos han acompañado en este largo camino, sin reservas. A ellos son, también, a los que dedicaremos esta edición.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir