FIFA 18 para Switch será 'una versión hecha a medida' de la consola

Llegará en septiembre junto al resto de versiones.
·

Peter Moore, uno de los máximos responsables de EA y de las caras visibles de la compañía, ha vuelto a recalcar que FIFA 18 para Nintendo Switch será una versión programada y diseñada a media de la máquina.

Llegará junto a las otras ediciones del juego de fútbol

En declaraciones recogidas por el medio GameReactor, Moore ha destacado que "FIFA 18 llegará cuando lleguen las otras versiones a finales de año" y ha reafirmado -en consonancia a comentarios anteriores provenientes de EA-, que FIFA 18 para Switch será "una versión programada a medida de la consola desarrollada por el equipo de desarrollo de EA en Vancouver".

FIFA 18 para Switch será 'una versión hecha a medida' de la consola Imagen 2

La nueva consola de Nintendo

Esta nueva consola híbrida de Nintendo se pondrá a la venta el 3 de marzo y nos ofrecerá una plataforma que puede ser utilizada tanto como una portátil como una sobremesa. Hace unos días confirmaba más de 100 títulos en desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir