Nintendo repasa los juegos protagonizados por Yoshi en un nuevo vídeo

Poochy & Yoshi's Woolly World ya está disponible.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Poochy & Yoshi's Woolly World, la conversión a Nintendo 3DS de este divertido juego de plataformas bidimensional original de Wii U. El juego lleva disponible desde el viernes pasado.

En el vídeo se nos invita a recorrer todos los juegos protagonizados por el simpático dinosaurio, así como se hace hincapié en la especial relación entre Poochy y Yoshi, que se remonta a los tiempos de SNES.

Yoshi y Poochy en Nintendo 3DS

Nintendo repasa los juegos protagonizados por Yoshi en un nuevo vídeo Imagen 2

Poochy & Yoshi's Woolly World ya está disponible en Nintendo 3DS, ofreciéndonos la misma aventura que ya pudimos disfrutar en sobremesa, aunque añadiendo algunas novedades, como 30 cortos de animación en stop motion o niveles exclusivos protagonizados por Poochy. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos donde se llevó una puntuación de 8,5 y en el que destacábamos que "Poochy & Yoshi's Woolly World es una notable conversión a Nintendo 3DS de un gran juego de plataformas".

Imágenes:

Más sobre Poochy & Yoshi's Woolly World

Poochy & Yoshi's Woolly World, conocido en Japón como Yoshi Wool World, es un videojuego de plataformas desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la consola Nintendo 3DS en 2017. Este juego es una adaptación del título Yoshi's Woolly World, que originalmente salió para la Wii U en 2015. La versión de 3DS incluye varios nuevos niveles y características, junto con la adición de Poochy, un perro simpático que ayuda a Yoshi en su aventura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir