El curioso shooter Drawn to Death llegará a PS4 el próximo 4 de abril

Imaginación y escapismo escolar en videojuego.
·

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation la fecha de lanzamiento de su original shooter Drawn to Death, que llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 4 de abril.

El juego, que os recordamos no apostará por el estilo free-to-play, es un título multijugador, muy frenético, que ha sido desarrollado en colaboración con SCE San Diego Studio. Drawn to Death imita los dibujos realizados por un joven de instituto en un cuaderno, y ha contado con el apoyo de cientos de usuarios.

El curioso shooter Drawn to Death llegará a PS4 el próximo 4 de abril Imagen 2

Debutará con 26 armas diferentes, algunas bloqueadas de inicio, y varios modos entre los que se incluye Deathmatch, Deathmatch por equipos, dos variantes más -Core Deathmatch y Core Team Deathmatch-, Brawl -reducción del mapa para combate más intenso- y Organ Donor, en el que hay que disparar al corazón del enemigo y llevarlo a una base para conseguir puntos.

Imágenes:

Más sobre Drawn to Death

Drawn to Death es un juego de acción en tercera persona que plasma escenas de violencia mediante una estética que simula dibujos sobre el papel. Estamos ante una propuesta diferente dentro de su género al menos en lo que respecta a su acabado artístico lanzada en formato descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir