Star Wars: Battlefront III en Battlefront II gracias a un mod

Presenta mapas, personajes o interfaz actualizada.
·

Una de las cancelaciones más sonadas del mundo del videojuego, fue la de Star Wars: Battlefront III. El juego a lo largo de los años, nos ha ofrecido decenas de vídeos, en los que nos enseñaba sus mapas, personajes o características.

Novedades de un juego que jamás llegó a salir

Ahora un grupo de aficionados, gracias a Battlefront III Legacy nos traen un mod para PC en el Star Wars: Battlefront II se convertirá en la tan ansiada y jamás materializada tercera parte, aprovechando materiales en forma de mapas, personajes, interfaz o características jugables.

Star Wars: Battlefront III en Battlefront II gracias a un mod Imagen 2

El mod se encuentra en beta pública, y está en continuo desarrollo, pero actualmente cubre hasta las Guerras Clon -con héroes como Obi-Wan, Anakin o Grievous- y dos mapas inéditos, como el que se ambienta en el planeta Cato Neimoidia. Podéis saber más de este mod, aquí. Os recordamos que EA y DICE ofrecieron recientemente detalles sobre Star Wars: Battlefront 2, la secuela del juego de 2015 para One, PC y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront 2 (2005)

Star Wars: Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts en 2005. Este título es una secuela directa del exitoso Star Wars: Battlefront y se lanzó para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, PSP y PC. Star Wars: Battlefront II expande significativamente el contenido y las características de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a gran escala en muchos de los lugares icónicos del universo de Star Wars.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir